¡Primer aniversario y sorteo!

martes, mayo 10, 2016



Nos parece mentira pero dentro de una semana hará un añito que empezamos con esta aventura del blog. La verdad es que estamos realmente contentas con como va todo. Hemos aprendido muchísimo y, lo más importante, nos lo hemos pasado de miedo.

En como toda fiesta que se precie, tiene que haber dos cosas: una tarta y un regalo. La tarta nos la comeremos el próximo martes y el regalo es para vosotros, para agradeceros que nos leáis cada semana.


Para celebrar este primer aniversario, nos hemos liado la manta a la cabeza y vamos a sortear una máquina para pasta fresca de Ibili entre todos nuestros seguidores de Facebook. Tenéis hasta el lunes 16 de mayo a las 23:59 para participar. El premio se enviará solo a España (Península y Baleares). 

¿Qué tenéis que hacer para conseguir este fantástico premio? 
Id a nuestra página de Facebook y dejad un comentario en el post del sorteo, que se publicará a las 13:30 (hora de Madrid) contándonos cuál ha sido vuestra receta preferida de todas las que hemos publicado durante este año.

Estad atentos a nuestro Facebook una vez finalizado el concurso para saber si os ha tocado el premio. Recordad haceros fan de nuestra página para conocer el ganador y seguir todas nuestras novedades. No olvidéis que podéis compartir esta publicación en vuestro muro para que vuestros amigos también puedan participar y, si ganan, que os inviten a un buen plato de pasta casera. Podéis consultar en este enlace las bases legales.      

Quizás también te guste...

3 comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Llegué por casualidad a la página, buscando la receta de la focaccia, cuando hice la focaccia de tomates cherrys mmm riquisimas y sencilla!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Iván. Nos encanta tener lectores como tú, de esos que llegan por casualidad pero repiten y se quedan con nosotras. Así que te animamos a que participes en el sorteo que hemos lanzado por nuestro aniversario. Solo tienes que dejar este mismo comentario en nuestra página de Facebook http://www.facebook.com/chefinchief
      Un saludo

      Eliminar

Colaboramos con:

myTaste.es Que Recetas Buscador de Recetas – recetas de cocina y buscador de recetas