Backstage

¿Qué es Chef in Chief?

Este blog de cocina es un experimento pero también una forma de dar rienda suelta a una de nuestras pasiones y placeres, cocinar. Detrás de los nombres Naná y Sole se esconden dos amigas, gallegas,  emigradas, profesoras de profesión y gastrónomas de vocación. Somos amantes de los viajes, el cine, la literatura, de la buena cocina y de la mala también.
De nuestra pasión por enseñar y, sobre todo, por aprender, nace este humilde y emocionante proyecto. Amamos nuestra profesión pero, como dijo Gabriel García Márquez, "el amor es tan importante como la comida. Pero no alimenta".

¿Quién está en los fogones?

 
Experta en cocina creativa: para llegar a fin de mes, para adornar la dieta, para improvisar... Pero sobre todo, experta de nada, porque me encanta experimentar, descubrir nuevas recetas, nuevos sabores y sobre todo embadurnarme las manos en la cocina.


Sole



Gourmet curiosa y coleccionista de libros de cocina. Me encanta probar platos nuevos y conocer lugares a través de su gastronomía. Cocinar para mis amigos y compartir mesa con ellos es uno de mis hobbies preferidos.




Cocina con nosotros


¿Tienes una receta que es la envidia de tus cuñados/as? ¿A tus amigos se les alegra la cara cuando los invitas a cenar? Si eres un cocinero o un cocinillas y tienes un plato especial en tu recetario que causa sensación, mándanos un email a contacto.chefinchief@gmail.com y participa en nuestra sección Mystery chef como cocinero invitado. Solo tienes que mandarnos la receta y un par de fotos chulas. ¡Ah! y no te olvides de contarnos algo sobre ti.
GuardarGuardar

Colaboramos con:

myTaste.es Que Recetas Buscador de Recetas – recetas de cocina y buscador de recetas